lunes, 17 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD No. 2

Muchachos:

Para la actividad Número 2, tenemos en primer lugar que revisar el material de un programa que nos ayuda a elaborar presentaciones. Utilizaremos uno de los mas conocidos, que pertenece a la suite de Microsoft Office y que es

"Power Point"


Les dejo un enlace que trae un curso corto para aprender a usarlo y sacar el mejor provecho de él.  (Deberán revisar los 16 temas que contiene, eh).

http://www.aulaclic.es/powerpoint-2010/index.htm

Por lo que la próxima semana se subirá la actividad No. 3 que tendrá que ver con el desarrollo de una presentación.

Saludos.

P.D,  Solo denle click en el enlace. Se los vuelvo a copiar.

http://www.aulaclic.es/powerpoint-2010/index.htm

jueves, 6 de septiembre de 2012

Complemento Actividad No. 1

Muchachos:

Recuerden que sus datos personales van en la primera entrada (post) de su propio blog.

Saludos!!! Espero sus direcciones electrónicas en los comentarios de la Actividad No. 1.

Buen fin de semana!!!!!


sábado, 1 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD No. 1

Muchachos:

La primera actividad a desarrollar consiste en la creación de un blog personal en el que vamos a dejar evidencia de las actividades de la materia que nos ocupa.

Por la facilidad he decidido que lo vamos a crear a través de la plataforma denominada:


"BLOGGER"


Para poder desarrollar su propio blog necesitan tener cuenta en Gmail.

(Las instrucciones también vienen en el tutorial insertado).


Por lo que para que puedan desarrollar su blog les dejo el tutorial siguiente:




Por favor para crear su blog deberán seguir el formato siguiente:

ALUMNO:    Juan Pérez López

El blog deberá llamarse:

"perezjuanittuxinformatica1"


"Apellido paterno, nombre, ITTux, materia"


Una vez que haya terminado de crear su blog,  realicen la primera entrada (Post) en el que describan en breves palabras quienes son:


  • Nombre
  • Edad
  • Sus orígenes
  • Como está conformada su familia. 
  • Si trabajan y estudian. 

y en los comentarios de esta entrada me ponen la dirección de su blog.

Calificaré la actividad el 10 de Septiembre a mas tardar a las 12 de la noche.


SALUDOS.











BIENVENIDOS

A través de este blog vamos a desarrollar las actividades correspondientes a la materia:

"Taller de Informática I" 


la cual pretende desarrollar en Ustedes las siguientes competencias:



  • Habilidades básicas de manejo del software.
  • Habilidad para buscar y analizar información.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Solución de problemas

¡¡BIENVENIDOS   Y    BUENA   SUERTE!!