Para la actividad Número 2, tenemos en primer lugar que revisar el material de un programa que nos ayuda a elaborar presentaciones. Utilizaremos uno de los mas conocidos, que pertenece a la suite de Microsoft Office y que es
"Power Point"
Les dejo un enlace que trae un curso corto para aprender a usarlo y sacar el mejor provecho de él. (Deberán revisar los 16 temas que contiene, eh).
http://www.aulaclic.es/powerpoint-2010/index.htm
Por lo que la próxima semana se subirá la actividad No. 3 que tendrá que ver con el desarrollo de una presentación.
Saludos.
P.D, Solo denle click en el enlace. Se los vuelvo a copiar.
http://www.aulaclic.es/powerpoint-2010/index.htm