lunes, 17 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD No. 2

Muchachos:

Para la actividad Número 2, tenemos en primer lugar que revisar el material de un programa que nos ayuda a elaborar presentaciones. Utilizaremos uno de los mas conocidos, que pertenece a la suite de Microsoft Office y que es

"Power Point"


Les dejo un enlace que trae un curso corto para aprender a usarlo y sacar el mejor provecho de él.  (Deberán revisar los 16 temas que contiene, eh).

http://www.aulaclic.es/powerpoint-2010/index.htm

Por lo que la próxima semana se subirá la actividad No. 3 que tendrá que ver con el desarrollo de una presentación.

Saludos.

P.D,  Solo denle click en el enlace. Se los vuelvo a copiar.

http://www.aulaclic.es/powerpoint-2010/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario