La primera actividad a desarrollar consiste en la creación de un blog personal en el que vamos a dejar evidencia de las actividades de la materia que nos ocupa.
Por la facilidad he decidido que lo vamos a crear a través de la plataforma denominada:
"BLOGGER"
Para poder desarrollar su propio blog necesitan tener cuenta en Gmail.
(Las instrucciones también vienen en el tutorial insertado).
Por lo que para que puedan desarrollar su blog les dejo el tutorial siguiente:
Por favor para crear su blog deberán seguir el formato siguiente:
ALUMNO: Juan Pérez López
El blog deberá llamarse:
"perezjuanittuxinformatica1"
"Apellido paterno, nombre, ITTux, materia"
Una vez que haya terminado de crear su blog, realicen la primera entrada (Post) en el que describan en breves palabras quienes son:
- Nombre
- Edad
- Sus orígenes
- Como está conformada su familia.
- Si trabajan y estudian.
y en los comentarios de esta entrada me ponen la dirección de su blog.
Calificaré la actividad el 10 de Septiembre a mas tardar a las 12 de la noche.
SALUDOS.
Muy buena noche contadora que tenga una linda noche y todos los días le sean de éxito. Soy Armas Mora Monserrat; 19 años, originaria de San Bartolo Tuxtepec Oaxaca, gracias a Dios tengo a mi papá y mamá, 2hermanos y 2 hermanas contándome yo somos 5 hermanos, por ahora solo estudio. armasmonsittuxinformatica1.blogspot.mx
ResponderEliminarlozanogabittuxinformatica1.blogspot.com
ResponderEliminarhttp://ramirezmonserrathittuxinformatica1.blogspot.mx/
ResponderEliminarhttp://cruzgabrielittuxinformatica1.blogspot.mx/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhttp://mendozaabigailittuxinformatica1.blogspot.mx/
ResponderEliminarhttp://osorioandresittuxinformatica1.blogspot.mx/
ResponderEliminarhttp://osoriodenisseittuxinformatica1.blogspot.mx/
ResponderEliminarhola profesora soy alejandro lopez mendoza mi blog es
ResponderEliminarhttp://lopezalejandroittuxinfomatica1.blogspot.mx
hola profesora soy Yesenia Martinez Calderon, tengo 20 años, vivo con mi madre y mis 2 hermanas, somos originarios de Playa Vicente Veracruz, pero llevamos recidiendo en la col. el Progreso Tux. Oax. desde hace 14 años. http://martinezyeseniaittuxinformat1.blogspot.mx
ResponderEliminarhttp://lizbethinformatica1.blogspot.mx/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhttp://marycarmeninformatica1.blogspot.mx
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhttp://mariiijosebalderas.blogspot.mx/
ResponderEliminarhola profe mi nombre es: maria jose balderas fernandez tengo 19 años vivo en una comunidad llamada jobo chico mpio de carlos a carrillo, ver. con mis padres y hermano mi papa se llama: Rodolfo balderas codera, mi mama: Rosa elvia fernandez garcia y mi hermano: Rodolfo balderas fernandez actualmente vivo aqui en tuxtepec de lunes a viernes y los fines de semana viajo.
ResponderEliminarbueno que tenga una linda noche
http://marycarmeninformatica1.blogspot.mx/
ResponderEliminarhttp://rodriguezpatriciaittuxinformatica1.blogspot.mx
ResponderEliminarhttp://francoviridianaittuxinformatica1.blogspot.mx
ResponderEliminar